Bases concurso Facebook Hotel Kazar
1.- Identificación del organizador
El organizador es el Hotel Kazar, con domicilio social en la calle Dos de Maig, 117 i CIF B-96752266.
2.- Mecánica de la promoción y requisitos de participación
Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años. Hotel Kazar establece como condiciones para ser considerado participante:
– Dar «me gusta» en nuestra página de Facebook.
– Dejar un comentario etiquetando a la persona con la que te gustaría compartir el premio.
Solo será válido un comentario por usuario.
3.- Fecha de realización de la promoción y número de ganadores
El concurso estará vigente desde el día 26 de julio del 2019 a las 17:00 h, hasta el día 5 de agosto del 2019 a las 14:00 h.
Solo habrá un/a ganador/a, que se anunciará el 6 de agosto en el perfil de Facebook e Instagram de Hotel Kazar.
4.- Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido
El premio consistirá en una cena + noche de hotel para dos personas, valorado en 146€. La cena incluye: 3 entrantes de la carta de tapas (a compartir), 1 plato principal, 1 bebida, postre, café e infusiones; y la habitación será la Junior Suite con desayuno incluido. También se podrá disfrutar de la piscina del hotel en horario de 10h a 22h. Se establece el 31 de diciembre de 2019 como fecha límite para canjear y disfrutar del premio. Se deberá consultar la disponibilidad de la fecha deseada con el departamento de reservas.
En ningún caso, se podrá cambiar o solicitar el canje del premio material por dinero en efectivo.
El ganador del premio tendrá que confirmar sus datos personales y mostrar su DNI, o Tarjeta de Residente. El ganador tendrá que firmar en todo caso un documento justificativo para la recepción del premio. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.
La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquier de estos datos o la retirada del consentimiento para el tratamiento de los mismos, supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.
5.- Notificación al ganador
Nos pondremos en contacto con el ganador mediante una publicación en Facebook y un mensaje privado. Deberá acudir personalmente al Hotel Kazar, situado en la calle Dos de Maig, 117 de Ontinyent, para recoger el premio en la fecha y hora acordada.
Si pasados 3 días desde la comunicación, el ganador no nos ha contestado, se volverá a realizar el sorteo entre los participantes y se escogerá otro ganador.
6.- Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del/de la ganadora
El ganador deberá de aceptar que su nombre de usuario y foto del perfil de Facebook se publique en las redes sociales o web de Hotel Kazar para comunicar el resultado del concurso.
7.- Comentarios
Quedarán eliminados todos los comentarios con contenido abusivo, obsceno, vulgar, violento, racista, sexista, amenazante, que contravenga las buenas costumbres, vulnero algún derecho fundamental de la persona, infrinja derechos de terceros o cualquier disposición legal en vigor.
8.- Prórrogas o suspensiones
La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio de Hotel Kazar, previa notificación a través de la red social, y sin derecho a ningún reclamo por parte de los participantes. Hotel Kazar es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se suscitan en relación con las presentes bases y condiciones.
9.- Descalificaciones y penalizaciones
Quedarán descalificados y excluidos todos aquellos usuarios que incumplan las bases de esta promoción.
10.- Exoneración de responsabilidad del organizador
Hotel Kazar no se hace responsable del incumplimiento de algún participante o del uso se pueda hacer del premio recibido.
11.- Protección de Datos
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos y garantías de derechos digitales (LOPD-GDD), le informamos que los datos personales facilitados serán tratados por Hotel Kazar, con domicilio en calle Dos de Mayo, 117, 46870 Onteniente (Valencia), en calidad de Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el presente concurso. Además, en caso de resultar agraciado, sus datos serán tratados para:
• Entregar el premio.
• Realizar acciones comunicativas en redes sociales y web.
La base jurídica que legitima el tratamiento de sus datos personales radica en el consentimiento manifestado, así como en la necesidad la prestación del servicio en caso de resultar agraciado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos personales facilitados se conservarán durante el plazo necesario para el cumplimiento de las finalidades descritas, así como, en su caso, de las obligaciones contractuales y la reclamación de las responsabilidades legales pertinentes.
El usuario podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación, Portabilidad o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en Hotel Kazar (Protección de datos), calle Dos de Mayo, 117, 46870 Onteniente, (Valencia), o en la dirección de correo electrónico info@hotelkazar.com. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal o mediante correo electrónico, acompañar la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.
Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
La información detallada sobre protección de datos se puede consultar en la Política de Privacidad de la página web del Hotel Kazar: www.hotelkazar.es
12.- Contacto y reclamaciones
Si tenéis cualquier duda o reclamación, podéis contactar con nosotros a través de info@hotelkazar.com
13.- Aceptación de las bases
El hecho de participar en la presente promoción implica el conocimiento y la aceptación, sin condición ni reserva alguna por parte del participante, de todas y cada una de las cláusulas integrantes de las presentes bases.